Re: BUG FIREFOX-ESR 102.1, al cargar chat messegnger en facebook

El 2022-12-06 a las 23:57 -0500, Dennis Erazo escribió:

> Saludos equipo de Debian 11 bullseyes, tegno instalado en mi maquina esta
> version, el bug seria en el navegador firefox-esr la ultima version ya que
> posee un bug, en el chat de messenger de facebook, ya que se cierre
> inesperadamente, la pestaña con la red social, y se cierra el navegador,
> ahorit tuve que retorceder a la version 91 que estaba po defecto, ya que
> esta version funciona completamentebien, favor arreglar ese bug en la
> sigiente actualizacion del navegador... Gracias, adiconal a esto, se siente
> con la nueva version como medio lento la mquina, lo cual no pasa en la
> [...]

De la rama 91.x a la 102.x se han producido muchos cambios.

Puedes lanzar el navegador desde línea de órdenes para ver si te saca
algo más de información sobre el cierre pero sería conveniente que
informaras del fallo o del problema que experimentas directamente en el
bugzilla de Mozilla.

https://bugzilla.mozilla.org/enter_bug.cgi