Re: Comprimir en modo grafico con conraseña en debian

Utilizo el escritorio de gnome, y lo que necesito es que en la interfaz gráfica me aparezca la opcion de introducir la contraseña. Con xarchiver yo no he visto esa opción

El lun, 19 dic 2022 16:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El 2022-12-19 a las 13:44 +0100, escocheca@gmail.com escribió:

> Buenos días lista, me gustaría saber si se puede instalar algún paquete para
> que cuando comprimo un archivo en modo gráfico .zip me aparezca la opción de
> establecer contraseña para el archivo comprimido. tengo que usar el terminal
> y se me hace mas tedioso.

¿Qué programa usas?

Normalmente la función viene integrada en la aplicación.

En XFCE tengo Xarchiver, que es muy sencillo y con pocas opciones pero
aún así tiene la opción de poner contraseña al ZIP.

Otra aplicación muy maja y completa es PeaZIP pero siempre es mejor
usar alguna que esté en los repositorios de Debian.