Re: Comprimir en modo grafico con conraseña en debian

El 2022-12-19 a las 16:47 +0100, Miguel Angel escribió:

> Utilizo el escritorio de gnome, y lo que necesito es que en la interfaz
> gráfica me aparezca la opcion de introducir la contraseña. Con xarchiver yo
> no he visto esa opción

Está escondido, pero está :-)

Abres Xarchiver, creas un nuevo archivador ZIP, guardas el ZIP,
añades los archivos que quieras, y en la pestaña de «Opciones» te
aparece abajo «Contraseña», la pones, verás un icono de una llave en
los archivos que llevan clave, guardas el archivador ZIP y listo.

Saludos,

--
Camaleón