Re: Squid, Debian y un usuario domestico enloquecido ;)

El 19/01/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si hubiera algún paquete que me interesara ver disponible/actualizado en
> los repos me lo pensaba... pero de momento, ayudando con las traducciones
> e informado de fallos ya tengo suficiente :-)

> No cuela :-P

Tengo un bote de nocilla y un bizcocho esperando por si cambias de opinión  ;P

> Bueno... la "current implementation" es la versión "1.2.9a-par" pero tú
> tienes la "1.2.8-par".

Gracias miraré las fuentes a ver si difieren mucho  :D

> Bien :-)

Gracias :-)

> Correcto, de momento va bien, quiero decir que eso es lo que tiene que
> hacer.

Sip

> Seguramente porque sin esa opción la salida estándar (stdout) será la
> predeterminada (terminal).

Aja

> Enga, que tú puedes :-)
>
> Pero oye, ¿quiere eso decir que aún no está corregido ese bug? Caray, si
> es de hace 9 años... no entiendo como ese paquete ha pasado por el filtro
> de Debian.

Pues me parece que como no lo solucione yo y me busque la vida... mi
bug se apolillará
La cuestión esta en dos ficheros de la fuente, error.c y error.h...
sin saber programar en C, es como leer Kanji.
Los compararé con la versión en desarrollo a ver si difieren en algo.
No puedo hacer mucho más.

> (...)
> (...)
>
> Parece que sí :-)

> ¡Yupi! Depuración activada :-p

Si, :-D por fin...

> Hum...

> Pues el valor predeterminado para esa variable de la sección [server] es
> "uptest=none", al menos en el paquete original (upstream). Y la
> documentación recuerda "NOTE: If you use on-demand dialing, use none, if,
> dev, diald or exec, since ping or query will send packets in the
> specified interval and the interface will thus frequently dial!"

Por eso me extraña le he dado vueltas un poco este finde pero no se me
ocurre nada.
Lo tengo en uptest=none y sale ese error. Si lo habilito se pasa cada
x tiempo mandando o bien pings, o querys a los servidores dns. El
ancho de banda que ahorro por un sitio lo gasto por otro.