El proyecto Debian en conferencias en Italia y Austria

5 de mayo de 2003

Durante los siguientes días habrá dos exhibiciones y conferencias sobre el software libre y GNU/Linux. El proyecto Debian ha sido invitado a participar de varias maneras.

May 9th - 10th: IFIT 2003, Innsbruck, Austria

El proyecto Debian mantendrá un stand en el pabellón de información. Martin 'Joey' Schulze pronunciará dos conferencias sobre «desarrollo basado en la comunidad usando Debian como ejemplo» y «el futuro de la TI (Tecnología de la Información) en la sociedad». Asimismo, Daniel 'con-fuse' K. Gebhart organizará una fiesta de firma de claves tras una charla de Martin 'maxx' Würtele sobre GnuPG.

May 9th - 11th: Webb.it 2003, Padua, Italia

Debian estará presente con un stand en la «Isla del Software Libre». Además, los desarrolladores y los entusiastas de Debian ayudarán a instalar Debian GNU/Linux en las máquinas de los visitantes.

Invitamos a todos aquéllos que estén interesados en estos eventos a que asistan a las conferencias, conozcan a los desarrolladores y usuarios de Debian, intercambien huellas dactilares GnuPG, conversen sobre temas relacionados con Debian y el software libre y, en general, a que participen en nuestra vibrante comunidad.