Debian 1.3.1 ve la luz

8 de julio de 1997

Debian GNU/Linux 1.3.1 está ya disponible en nuestros 79 servidores FTP. Además, nuestro Conjunto Oficial de 2 CDs está disponible para usted si desea duplicarlo y venderlo (o regalarlo) sin ningún cargo por nuestra parte.

La principal diferencia de 1.3 con 1.3.1 es la inclusión de XFree86 3.3 . Esto resuelve un gran número de fallos de seguridad conocidos y otros problemas en las X. También hay fallos arreglados en varios paquetes más.

Puede encontrar el Conjunto Oficial de 2 CDs de Debian GNU/Linux 1.3.1 a la venta a precios excelentes. Por favor, vea http://www.debian.org/CD/vendors/ para una lista de vendedores de CDs.

Si ya tiene un CD de 1.3, puede encontrar más económico actualizar su sistema a 1.3.1 automáticamente desde uno de nuestras 79 réplicas del servidor FTP. Puede hacer esto usando el método de instalación por FTP de Dselect. También puede descargar e instalar Debian por primera vez usando FTP. Puede encontrarse un listado de servidores réplica aquí.

Si le gustaría duplicar y vender el Conjunto Oficial de 2 CDs de Debian GNU/Linux 1.3.1, puede descargar los ficheros de las imágenes ISO 9660 de una de las varias réplicas oficiales de los CD. Además los fabricantes de CDs sólo pueden pedir dos copias maestras de los CDs, listas para duplicar, enviadas mediante correo aéreo urgente por $50. Para pedirlas, envíe un correo a [La oferta ya no es válida].