Debian mourns the loss of Thiemo Seufer

29 de diciembre de 2008

El projecto Debian ha perdido a un miembro activo de su comunidad. Thiemo Seufer murió el 26 de diciembre de 2008 en un trágico accidente de coche.

Thiemo participaba de muchas formas distintas en Debian. Mantenía algunos paquetes y era la persona que más ayudaba en la adaptación de Debian a la arquitectura MIPS. También era un miembro del grupo del núcleo, así como un miembro del grupo que trabaja en el instalador de Debian. Sus contribuciones han ido más allá del proyecto Debian: trabajó en la adaptación a MIPS del núcleo de Linux, en la emulación MIPS de qemu y en muchos proyectos pequeños, demasiados para describirlos todos aquí.

Echaremos de menos el trabajo, dedicación, amplio conocimiento técnico y la habilidad de compartir todo esto con otras personas de Thiemo. No olvidaremos todas sus contribuciones. El gran nivel del trabajo de Thiemo pondrá el listón alto a los que quieran continuar su trabajo.

El proyecto dedicará la próxima publicación de Debian GNU/Linux 5.0 Lenny a Thiemo para honrar todas sus contribuciones a Debian.

El servicio funerario tendrá lugar el 5 de enero de 2009, a las 13:30 en la Dominikanerkirche de Bad Wimpfen. Si desea expresar sus condolencias envíe un correo a ths-condolence@linutronix.de . Los mensajes recibidos se enviarán a la familia de Thiemo.

Acerca de Debian

El Proyecto Debian es una asociación de desarrolladores de software libre que ofrecen de forma voluntaria su tiempo y esfuerzo para producir el sistema operativo libre Debian GNU/Linux.

Información de contacto

Para más información, visite las páginas de Debian en http://www.debian.org/ o envíe un correo electrónico a <press@debian.org>.