Adaptaciones ] [ Debian para PA-RISC ] [ Noticias ] [ Sistemas ]

Noticias sobre Debian para PA-RISC

6 de agosto de 2001

Debian acepta hppa para liberar con Debian 3.0 (woody)

Es un gran placer el anunciar la aceptación de hppa como una arquitectura para la próxima versión estable de Debian -3.0-, llamada woody. Las herramientas de instalación para hppa están ahora en el árbol de woody y los paquetes que hasta ahora habían estado en inestable están empezando a ser promovidos al árbol testing/woody.

17 de julio de 2001

Petición oficial de liberar con Debian 3.0 (woody)

Casi el 70% de todos los paquetes de Debian están construidos y actualizados en el archivo, y corre bien un sistema de construcción automática, hay herramientas de instalación disponibles en el archivo y el número de sistemas que lo están corriendo va aumentando.

31 de mayo de 2001

HP libera imágenes de CD 0.9

HP ha tomado una instantánea del árbol inestable de Debian para hppa y la ha hecho disponible como un conjunto de imágenes de CD. Vea la página de la liberación para más información. Esta liberación es plausible y hace que la arquitectura hppa pueda estar preparada para ser liberada con woody, aunque queda mucho trabajo que hacer tanto ahora como después.

16 de octubre de 2000

Creados árboles binarios

Hoy se añadieron árboles binarios para la arquitectura hppa a la distribución "sid" en el sitio maestro de Debian. Bdale está corriendo un auto-constructor, y los paquetes deberían empezar a llegar a los sitios de réplica de Debian en breve. La información sobre la instalación y sobre algunos paquetes críticos está aún disponible a través del sitio web de PA-RISC Linux.

1 de agosto de 2000

Cambio de nombre

En OLS, se decidió finalmente el asunto de usar "parisc" ó "hppa" para la cadena de la arquitectura de Debian. Finalmente, se optó por "hppa". Esta página de la migración se está moviendo para reflejar el cambio, y se pide que se cambie el nombre de la lista de correo debian-parisc a debian-hppa.

31 de marzo de 2000

HP contribuye una máquina para construir

HP ha puesto una J5000 a disposición de Debian a largo plazo para ayudar en la compilación de paquetes cuando se llegue a este punto.

También se ha activado la lista de correo debian-parisc.

4 de marzo de 2000

Comienza oficialmente la migración de Debian a PA-RISC

Se ha solicitado una nueva lista, debian-parisc, pero aún no está activa.