Siemens

Siemens usa Debian en varias áreas, incluyendo I+D, infraestructura, productos y soluciones.

Debian se utiliza como la base de muchos de nuestros productos y servicios en automatización y digitalización, de procesos e industrias de fabricación, soluciones de movilidad inteligente para carreteras y ferrocarriles, servicios digitales de salud, tecnología médica así como sistemas de energía distribuida e infraestructura inteligente para edificios.

Debian está, por ejemplo, incrustrado y forma parte de los Escáneres IRM Siemens, a bordo de los modernos sistemas de tren y metro Siemens, alrededor de las vías y estaciones de tren, y muchos más de nuestros dispositivos. Además, Siemens es miembro fundador de la Plataforma de Infraestructura Civil, y usa Debian LTS como capa base.

Por supuesto, Debian también es parte esencial de la infraestructura de nuestro servidor. A menudo usamos Debian en nuestros ordenadores de sobremesa si se requiere un sistema Linux, la mayoría de los productos de tecnología de construcción basados ​​en Linux están desarrollados en Debian. Siemens también ofrece distribuciones integradas basadas en Debian, como Sokol™ Omni OS.

Por qué elegimos Debian: la alta calidad y estabilidad que obtenemos gracias a Debian es genial y la disponibilidad de actualizaciones de software y parches de seguridad es único, y la cantidad de paquetes de software disponibles es increíble.