Debian en la Atlanta Linux Showcase

9 de abril de 1998

Debian se presentará en la Atlanta Linux Showcase (ALS) de este año. Se mostrará el hardware, partes significativas del proyecto Debian y demostraciones de los desarrolladores de Debian.

Debian se mostrará en lo siguiente:

La Atlanta Linux Showcase es el evento de la industria donde los vendedores muestras sus últimas soluciones para el sistema operativo Linux. La Atlanta Linux Showcase de 1998 se celebra en el Atlanta Apparel Mart de Atlanta, Georgia, el viernes y el sábado 23 y 24 de octubre de 1998. Cerca de 50 compañías líderes en Linux pondrán en la palestra las nuevas características de sus productos en demostraciones y anuncios de lo que viene.

Las sesiones de conferencia contarán con sobre 30 ponentes de las comunidades Linux internacional, Free Software y Open Source. Las charlas cubren soporte, negocio, integración y temas de desarrollo.

A Debian le gustaría agradecer al ALE y sus organizadores por proporcionar un stand para Debian.

Acerca de Debian

Debian GNU/Linux es una distribución libre del sistema operativo GNU/Linux. Se mantiene y actualiza a través del trabajo de muchos usuarios que voluntariamente ceden su tiempo y esfuerzo.

Los sistemas operativos basados en el núcleo de Linux están basados en POSIX, es distribuíble libremente e incluye características tales como multitarea real, memoria virtual, bibliotecas compartidas, carga por demanda, gestión de memoria adecuada, redes TCP/IP y otras características consistentes con sistemas tipo UNIX. Los usan particulares y organizaciones por todo el mundo.

Información de contacto

Para más información sobre el stand de Debian en la ALS póngase en contacto con Robert Edmonds edmonds@freewwweb.com.

Para más información sobre el proyecto Debian, envíe un correo a press@debian.org o visite la web de Debian en https://www.debian.org/.

Se puede encontrar más información acerca de la ALS en http://www.ale.org/showcase/