Publicada Debian GNU/Linux 2.2r1

14 de noviembre de 2000

Se ha publicado una nueva revisión de la distribución Debian GNU/Linux 2.2 (también llamada «potato»). Esta actualización, la versión 2.2r2, incluye tanto actualizaciones de seguridad como correcciones a errores importantes del árbol estable de la distribución.

El equipo de Debian está trabajando actualmente en varias incidencias de seguridad y hay pendientes algunas otras correcciones a errores. Se espera que se publique la versión 2.2r2 en los próximos 10 días para hacer frente a estas incidencias. Se recomienda a la gente que quiera instalar estas actualizaciones o crear imágenes de CD que esperen hasta que se publique la versión 2.2r2.

También se han incluido algunos parches para asegurar una mejor sincronización de los binarios entre diferentes arquitecturas. Se han instalado algunos paquetes nuevos en la distribución (los más ilustres, console-apt y Mozilla M18).

Se puede encontrar una lista completa de los paquetes que han cambiado en esta revisión en el registro de cambios (ChangeLog).

Los archivos incluidos en esta actualización así como las distribuciones estable e inestable al completo se pueden encontrar en las ubicaciones indicadas abajo. Las actualizaciones que se han aceptado en la distribución estable se han insertado en el árbol estable.

URLs

La distribución estable actual:
http://ftp.debian.org/debian/dists/stable
 
Propuestas de actualizaciones a la distribución estable:
http://ftp.debian.org/debian/dists/proposed-updates