Noticias semanales de Debian - 26 de abril de 2000

Bienvenido a las Noticias Semanales de Debian, traducción al español de Debian Weekly News (DWN), un boletín de noticias para la comunidad de desarrolladores Debian.

Acerca de la publicación:

El primer encuentro europeo Debian está previsto que se celebre el 5 de Julio en Francia como parte del encuentro sobre software libre. Esto ha generado bastante entusiasmo entro los desarrolladores franceses, pero puede que haya algún conflicto de calendarios con otros eventos en Europa. Aún está por ver como será de grande este encuentro.

Se han hecho algunos gráficos impresionantes de las relaciones (dependencias, conflictos, etc) entre varios paquetes. Estos gráficos pueden dar una idea de la complejidad con la que tiene que trabajar apt. El gráfico de todos los paquetes en el sistema base es especialmente interesante.

Los usuarios de Perl se alegrarán con la noticia de hay disponibles paquetes experimentales de perl 5.6 para woody. Afortunadamente la total integración de esta nueva versión no será tan compleja como lo fue la última actualización de perl, dado que una gran parte del trabajo que se hizo la última vez fue dejar una base para facilitar las futuras actualizaciones.

Nuevos paquetes en Debian esta semana incluye una larga lista de paquetes con imágenes del núcleo 2.2.15pre19, los siguientes y muchos más:


Para recibir este boletín semanalmente en su buzón, suscríbase a la lista de correo debian-news.

Puede conseguir ejemplares anteriores de este boletín.

Esta edición de las Noticias Semanales de Debian fue realizada por Joey Hess.