CD revisado de Debian disponible

3 de febrero de 1998

Mientras espera para actualizar a Debian 2.0, ¿por qué no coger los paquetes Debian y la versión de la red del libro de Debian? Aquí hay un anuncio de Cheap*Bytes de nuestro CD de Debian binario revisado por sólo 2.49$, o binario+fuente por sólo 5.49$, o una copia del libro y SOPORTE COMERCIAL por 34$:

Debian GNU/Linux 1.3.1 Revisión 6 ------> $ 2.49 cada uno

Debian Linux puede usarse como una estación de trabajo UNIX (r), desde dorrer servidores web hasta el desarrollo de software.

Características del CD-ROM de Debian GNU/Linux:

Otras variaciones del producto

1. INFORMACIÓN DE PEDIDOS
Para ordenarlo con su tarjeta de crédito puede usar nuestra página web *segura* en: http://www.cheapbytes.com

O simplemente envíenos un correo a sales@cheapbytes.com para detalles si no tiene acceso web.

Para envíos a Estados Unidos y Canadá, puede enviar un cheque en dólares estadounidenses con la cantidad de 7.49$ para cubrir los costes de envío y manipulación y el coste del CD del producto a:

CheapBytes
P.O. Box 2714
Lodi, CA 95241

No se aceptan órdenes COD para este producto. Para órdenes internacionales vea nuestra planificación de envío en www.cheapbytes.com/shiprate.htm.

Los costes de envío se aplicarán dependiendo del destino. Las órdenes de este producto se enviarán vía correo de primera clase o correo aéreo de Estados Unidos dependiendo del destino. Para cargos de envío y manipulación, revise nuestra página web. Todos los precios están en dólares americanos.

Se aceptan los envío y órdenes con carga a tarjeta de crédito internacionales. Los cheques y las órdenes monetarias que se acepten deben denominarse en dólares. Vea nuestro sitio web para llegar al formulario de pedidos.

El precio de 2.49 $ es para la plataforma Intel(tm). Aceptamos múltiples órdenes de CD de este producto. Compre suficiente para para empapelar su dormitorio o incluso su propia ciudad. Por ejemplo, enviamos más de 12 CD por 5.00$ cada CD en los Estados Unidos y en Canadá.