El proyecto Debian en una exhibición de Systems

4 de noviembre de 2000

El proyecto Debian se complace en anunciar que ha recibido un ofrecimiento para representar al proyecto con su saludable distribución de Linux del 5 al 11 de noviembre como parte de LinuxPark en la segunda exhibición orientada a la computación más importante de Europa, Systems 2000 en Munich, Alemania.

Los miembros del proyecto Debian pueden pasar por el salón de exhibiciones A3, stand 103-D3 para responder a sus preguntas y hacer demostraciones de la distribución Debian GNU/Linux. Si está interesado en el proyecto, pásese por el stand. Si planea convertirse en un desarrollador, no olvide llevar consigo la clave GPG.

Durante la exhibición, el lunes a las 6 PM, está previsto que Debian reciba una donación de LinuxLand International. Vendieron más de 1000 copias de su producto comercial Debian GNU/Linux en dos semanas.

Systems es la segunda exhibición orientada a la computación más importante de Europa.

LinuxPark es una subexhibición de la general que concentra muchas compañías orientadas o basadas en Linux en un salón de exposiciones además de proyectos abiertos.

LinuxLand International es un distribuidor independiente de productos basados en Linux, incluyendo aplicaciones y distribuciones.

La página de coordinación está en

https://www.debian.org/events/2000/1106-systems