Servidor web y CVS donado por VA Linux Systems

15 de noviembre de 2000

VA Linux Systems ha donado un servidor VA Linux 2240 al proyecto Debian. Las características de la máquina son: 4x18 GB de disco rígido para almacenamiento y 256 MB de RAM. Está alojado en VA Linux Systems y reemplaza el anterior servidor va.debian.org. La máquina nueva se usará como nuestro servidor web primario <www.debian.org> y como servidor CVS <cvs.debian.org>, y también está disponible para que la usen todos los desarrolladores.

El servidor nuevo se llama klecker.debian.org y está dedicado a la memoria del recientemente desaparecido Joel 'Espy' Klecker.

Debian quiere agradecer a VA Linux Systems la donación de la máquina nueva y el ancho de banda proporcionado para alojarla. Gracias también a los desarrolladores que han invertido tiempo y esfuerzo en configurar y probar el sistema para Debian. El proyecto Debian también quiere agradecer a Visi.net y BrainFood por alojar www.debian.org y cvs.debian.org respectivamente mientras se estaba en proceso de reemplazar la máquina que se usaba anteriormente.