Concurso para arte gráfico de Wheezy: llamado para propuestas

13 de febrero de 2012

Una parte importante de cualquier sistema operativo es su apariencia. Debian no es la excepción. Si alguna vez has querido influir en la apariencia de un sistema operativo, ahora es tu oportunidad. El proyecto Debian está buscando colaboradores que diseñen el arte gráfico para el próximo lanzamiento del sistema operativo universal, llamado Wheezy.

Si quisieras involucrarte, visita la página del wiki para iniciar. Verás cuales son los requisitos para enviar arte gráfico a Debian, así como un formulario para presentar tu propio trabajo. Puedes enviar tus preguntas (en inglés) a la lista de correos de debian-desktop.

Muchas gracias, ¡estamos ansiosos por ver tu propuesta!

Acerca de Debian

El proyecto Debian fue fundado en 1993 por Ian Murdock para ser un proyecto de la comunidad verdaderamente libre. Desde entonces el proyecto ha crecido hasta ser uno de los proyectos más grandes e importantes de software libre. Miles de voluntarios en todo el mundo trabajan juntos para crear y mantener programas para Debian. Se encuentra traducido en 70 idiomas y soporta una gran cantidad de arquitecturas de computadoras, por lo que el proyecto se refiere a sí mismo como el sistema operativo universal.

Información de contacto

Para mayor información visite el sitio web de Debian en https://www.debian.org/, o envíe un correo a <press@debian.org>.