Cobertura de video durante la DebConf

7 de julio de 2012

El proyecto Debian se complace en anunciar la cobertura completa de video para las charlas en los salones principales de la Conferencia Debian de este año en Managua, Nicaragua, incluyendo el Debian Day, un evento libre para cualquier persona interesada en el Software Libre.

La transmisión en vivo de video estará disponible durante las charlas y discusiones de la DebConf, las grabaciones serán publicadas después del evento. La agenda de la conferencia y los enlaces de las transmisiones de video están disponibles en el sitio web de la DebConf12.

El proyecto Debian agradece al equipo de video de la DebConf por su gran trabajo. También nos gustaría agradecer a nuestros patrocinadores, quienes hacen la conferencia y la cobertura de video posible a través de su generoso apoyo, especialmente a nuestros patrocinadores platinum, Universidad Centroamericana (UCA) and the Government of Nicaragua.

Puede enviar su mensaje de agradecimiento al equipo de video de DebConf dejando un comentario en la wiki de agradecimiento de DebConf.

Acerca de Debian

El proyecto Debian fue fundado en 1993 por Ian Murdock para ser un proyecto de la comunidad verdaderamente libre. Desde entonces el proyecto ha crecido hasta ser uno de los proyectos más grandes e importantes de software libre. Miles de voluntarios en todo el mundo trabajan juntos para crear y mantener programas para Debian. Se encuentra traducido en 70 idiomas y soporta una gran cantidad de arquitecturas de computadoras, por lo que el proyecto se refiere a sí mismo como «el sistema operativo universal».

Acerca de la DebConf

La DebConf es la conferencia anual del proyecto Debian. Además de un programa lleno de charlas técnicas, sociales y políticas, la DebConf le brinda la oportunidad a los desarrolladores, colaboradores y otras personas interesadas, de conocerse en persona y trabajar juntos más estrechamente. Se ha celebrado anualmente desde el año 2000 en lugares tan diversos como España, Argentina, y los Estados Unidos. Más información sobre la DebConf está disponible en https://debconf.org/.

Acerca de la DebConf12

Más información sobre la Conferencia Debian de este año se puede encontrar en el sitio web de la DebConf12 o puede contactar al equipo de prensa de la DebConf en <press@debconf.org>.

Información de contacto

Para mayor información visite el sitio web de Debian en https://www.debian.org/, o envíe un correo a <press@debian.org>.