Noticias semanales de Debian - 19 de enero de 2000

Bienvenido a las Noticias Semanales de Debian, traducción al español de Debian Weekly News (DWN), un boletín de noticias para la comunidad de desarrolladores Debian.

¡Debian esta congelada! La congelación comenzó justo cuando estaba prevista, y esperamos que dure tan sólo dos meses. Los desarrolladores que no recuerden cómo añadir arreglos durante la congelación, o que no estaban durante la última, deberían leer este mensaje que explica el procedimiento a seguir.

El Linux Show dio a Debian dos premios como "Mejor Distribución Linux". Debian recibirá los premios en LinuxWorld. Con cada vez más premios llegando con cada LinuxWorld, ¿debería quizá Debian invertir en una vitrina de trofeos? Hablando de LinuxWorld, Debian tendrá allí un stand, el cual está siendo coordinado en esta lista de correo.

Tres tipos diferentes de camisetas de Debian están disponibles ya en Copyleft. Con cada pedido se incluye una donación a Debian.

A pesar de la congelación, continúa el trabajo en los discos de instalación y en otros temas relacionados con la misma. Una cosa que se ha ido dejando hasta que ha sido demasiado tarde han sido los paquetes de tareas que el usuario elegirá cuando instale potato por primera vez. Muchos de los paquetes previstos no estuvieron listos a tiempo, y varios todavía necesitan mantenedores. Afortunadamente, estos paquetes son muy simples y es poco probable que estropeen algo, y por lo tanto se permite que sean añadidos a pesar de la congelación, junto con algunos paquetes nuevos:

Aquí hay un interesante gráfico del número de paquetes en Incoming.

Gracias a Randolph Chung por su contribución.


Para recibir este boletín semanalmente en su buzón, suscríbase a la lista de correo debian-news.

Puede conseguir ejemplares anteriores de este boletín.

Esta edición de las Noticias Semanales de Debian fue realizada por Joey Hess.