¡Conviértase en Desarrollador de Debian! Los Mentores de Debian están esperando para ayudarle

25 de noviembre de 1997

¿Quiere ver su software volando en la Lanzadera Espacial? Quiere verlo siendo usado en clases y compañías por todo el mundo? Quiere contribuir con algo por todo el fantástico software libre con que otros han contribuido? ¿Quiere ser parte del mejor proyecto en el mundo del software libre, con montones de gente lista con los que trabajar?

*** CONVIÉRTASE EN UN DESARROLLADOR DE DEBIAN ***

Sea un escritor técnico, un mantenedor de paquetes, o un programador.

Ahora, es más fácil que nunca convertirse en un desarrollador de Debian, porque hemos preparado mentores, gente experimentada de Debian que lo guiará a través de todo el proceso. Puede encontrarlos en la lista de correo de Mentores de Debian. Para suscribirse, envíe un mensaje a debian-mentors-REQUEST@lists.debian.org con la palabra subscribe en el cuerpo del mensaje.

En general la forma más fácil de convertirse en un desarrollador es adoptar un paquete de software.Puede encontrar una lista de paquetes que necesitan responsables en https://www.debian.org/doc/prospective-packages.html.

Puede encontrar más información en nuestro Rincón del Desarrollador. Los documentos que allí hay incluyen el Manual de Política de Debian y el Manual de Empaquetado, referencias clave para cada mantenedor de paquetes Debian.