Linux Hardware Solutions apoya al proyecto Debian

25 de febrero de 1999

Noticias

Linux Hardware Solutions, Inc., uno de los principales proveedores de sistemas y servicios Linux, ha anunciado su apoyo al proyecto Debian de Software in the Public Interest, Inc.

Este apoyo se manifiesta en forma de un servidor RAID PS3500RR-100 de Linux Hardware Solution montado en bastidor con 256 MB de RAM y una conexión dedicada en el centro de datos de Mindspring Enterprises en Atlanta, Georgia para funcionar como el nuevo servidor ftp.debian.org.

Tony Copeland, director de ventas y marketing en LHS, dijo «Como beneficiarios del duro trabajo y dedicación de la comunidad de Linux nos alegramos de poder ofrecer ayuda al equipo de Debian y animamos a que prosiga el desarrollo de Linux como un todo».

El servidor tiene un precio de venta al público de 6.100 dólares y se ha configurado especialmente para cubrir las necesidades específicas del equipo de Debian.

Kit Cosper, presidente de Linux Hardware Solutions, ha dicho: «Cuando tuvimos noticia de que el equipo de Debian estaba necesitado de un nuevo servidor nos pusimos en contacto con ellos para determinar cómo podría ofrecerles LHS el máximo nivel de servicio y ayuda a la gente dedicada que constituye el equipo de Debian. Tras discutir las opciones ensamblamos un sistema para servir no sólo sus necesidades presentes sino también las expansiones futuras».

Acerca de Linux Hardware Solutions

Linux Hardware Solutions, Inc. es una compañía privada fundada en febrero de 1996 por un ex-miembro del equipo de desarrollo de Red Hat (TM). LHS es un gran proveedor de servidores y estaciones de trabajo Linux para el gobierno, universidades y compañías del Fortune 500. LHS configura particularmente una línea de productos que van desde robustas estaciones de trabajo hasta servidores de alta disponibilidad tolerantes a fallos en sus instalaciones de Carolina del Norte. Siendo el primer proveedor de sistemas Linux en ofrecer soporte pre y post-venta libre de impuestos para sus clientes, LHS es reconocido como el líder en el servicio al cliente entre los proveedores de sistemas Linux.