El proceso de nuevos mantenedores de Debian pasa de los 100

10 de noviembre de 2000

La última semana, el número de miembros nuevos admitidos en Debian por el proceso de nuevos mantenedores ha pasado de los 100. Hay más de 100 aspirantes están procesando actualmente los gestores de solicitud y menos de 100 potenciales aspirantes esperando en la cola hasta que haya disponible algún gestor de solicitud. Esto representa un hito en este nuevo proceso, que indica que la maquinaria está funcionando a pleno rendimiento y la puerta de entrada a Debian está de nuevo abierta de par en par.

Desde el comienzo del diseño del proceso a principios de febrero, los resultados finales que podemos ver hoy no se podrían haber conseguido sin el enorme y constante apoyo de los desarrolladores de Debian que han contribuído generosamente su tiempo, guiando a los aspirantes a través del proceso de convertirse en miembros de Debian. También debemos agradecer a varios de los nuevos miembros instalados que han cedido su tiempo para ayudar a reducir la línea de espera de los posibles aspirantes. Sin este esfuerzo voluntario, este proceso no estaría disfrutando ahora de este éxito.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que hayan participado en el éxito del proceso de nuevos mantenedores. Sin los grandes esfuerzos voluntarios de muchos desarrolladores, nada de esto sería posible. Incluso con toda esta ayuda, no podríamos haber logrado estos objetivos sin la paciencia y la respuesta de los que esperaban convertirse en miembros de Debian. Sin su cooperación y paciencia, todos los esfuerzos de los voluntarios se hubieran desperdiciado.

Gracias a todos los que han ayudado a hacer que funcione este proceso. Se aprecia enormemente vuestra ayuda y apoyo.

Este artículo lo ha enviado Dale Scheetz <dwarf@polaris.net>.