Debian en Solutions Linux y FOSDEM

27 de enero de 2003

Durante los próximos días se sucederán dos exhibiciones y conferencias sobre software libre y GNU/Linux, en las que el proyecto Debian ha sido invitado a participar.

4 al 6 de febrero: Solutions Linux 2003 / Linux Expo France, París, Francia
El proyecto Debian tendrá un stand en esta conferencia y exhibición, que es el evento más grande sobre software libre que se celebra en Francia. A cargo del stand estarán desarrolladores franceses y belgas.
8 al 9 de febrero: Free and Open Source Software Developers' Meeting, Bruselas, Bélgica
FOSDEM es una reunión no comercial para desarrolladores de software libre, orga nizada por los propios miembros de la comunidad. Se espera que acudan famosos ponentes de todo el mundo. Raphaël Hertzog presentará los objetivos y el estado actual de Debian-Edu. Además, Martin Michlmayr dará una charla sobre cómo adaptar Debian para uso empotrado

Invitamos a todos aquéllos que estén interesados en estos eventos a que asistan a las conferencias, conozcan a los desarrolladores y usuarios de Debian, intercambien huellas dactilares GnuPG, conversen sobre temas relacionados con Debian y el software libre y, en general, a que participen en nuestra vibrante comunidad.