Nombramiento del Secretario de Seguridad de Debian

17 de octubre de 2001

El Equipo de Seguridad de Debian, por la presente, anuncia que se han ofrecido dos personas como voluntarias para ayudar y han sido nombradas como Secretarios de Seguridad de Debian:

Ambos son desarrolladores de Debian registrados y tienen un largo historial de trabajo relacionado con Debian. Ambos son activos participantes en varias listas de correo de Debian.

Noah trabaja de administrador en el Laboratorio de Ciencias Informáticas en el Instituto de Tecnología de Massachussetts, y además es miembro del equipo de seguridad del MIT.

Matt solicitó ser desarrollador de Debian en 1999 y ha trabajado con varios paquetes.

Esperamos poder proporcionar un servicio aún mejor a nuestros usuarios a la hora de reaccionar a los problemas de seguridad. Añadir más gente al equipo que busca problemas de seguridad y revisa código debe mejorar significativamente la seguridad de Debian.

Nos gustaría agradecer a todas las otras persoans que se han presentado voluntarias para esta posición. Hemos intentado hacer lo mejor posible para encontrar a las personas más adecuadas para esta importante tarea. Nos gustaría que continúen con su buen trabajo y pedir a todos los usuarios que sigan informando de problemas de seguridad a security@debian.org.