El Proyecto Debian en el Congreso Hispalinux 2001

12 de noviembre de 2001

El Proyecto Debian ha sido invitado a asistir al Congreso Hispalinux 2001, que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre. Este congreso es un encuentro anual de la comunidad de usuarios y desarrolladores españoles de GNU/Linux, y se desarrollará en Madrid, España.

Más información.

Javier Fernández-Sanguino Peña dará una charla en la que hará una demostración de las herramientas utilizadas por el proyecto Debian, como las agrupaciones de paquetes (package pools), servidores CVS y nuestra infraestructura web, con un enfoque especial en la internacionalización de los documentos publicados en la web.

Se llevará a cabo un seminario en el que se hará una demostración de cómo se puede fortalecer un sistema Debian GNU/Linux con respecto a los asuntos de seguridad. Adicionalmente, una sesión BOF (birds of a feather) le dará a los desarrolladores y usuarios la oportunidad de discutir asuntos relacionados con Debian e intercambiar huellas dactilares de GnuPG.

Invitamos a toda la gente interesada a que asista a esta conferencia, conozca a desarrolladores y usuarios de Debian, intercambie huellas dactilares de GnuPG, discuta sobre varios temas sobre Debian y el software libre y participe en nuestra vibrante comunidad.

También tendrá lugar otro congreso en Holanda, a finales de este mes.