Noticias semanales de Debian - Cronología del 2003

Este número especial de las Noticias Semanales de Debian es una revisión de los hechos más importantes que ocurrieron el 2003 en la comunidad Debian. Ciertamente esta no es una lista detallada. Se enfoca en eventos inusuales o notables, no en los antecedentes de las actividades de desarrollo y discusiones.

Para dar una idea de toda la cantidad de sucesos detrás de escena en este año, algunos números: Cerca de 200 notificaciones de seguridad han sido informadas, cerca de 50 mil informes de error fueron enviados este año, en total cerca de 180 mil mensajes fueron enviados al sistema de seguimiento de errores, 422 mil mensajes fueron enviados a las diversas listas de correo de Debian, la fuente en inglés de las DWN usó cerca de 750 kB y el proyecto Debian asistió a cerca de 40 eventos.

Aquí están los eventos más memorables del 2003 en la comunidad Debian:

enero

febrero

marzo

abril

mayo

junio

julio

agosto

setiembre

octubre

noviembre

diciembre

Como las noticias semanales Debian entran en su sexto año, queremos agradecer a todos quienes contribuyeron a las DWN en el pasado. Queremos transmitir un agradecimiento especial también al gran batallón de traductores quienes hacen posible que las DWN estén disponibles en una docena de idiomas. Y finalmente, gracias a cada uno de los miembros de la comunidad Debian por brindar un número tan alto de discusiones interesantes, eventos y trabajo sobre el que nosotros hemos informado.


Para recibir este boletín semanalmente en su buzón, suscríbase a la lista de correo debian-news.

Las Noticias Semanales de Debian son editadas por Martin 'Joey' Schulze.