El Proyecto Debian en varios eventos en Europa.

24 de febrero de 2003

Varias exposiciones y congresos que cubren el tema del Software Libre y de GNU/Linux tendrán lugar durante los próximos días. El proyecto Debian ha sido invitado a participar en ellos y queremos informarles al respecto.

1 de marzo: LinuxForum 2003, Copenhague, Dinamarca

El proyecto Debian pondrá un puesto y mostrará la distribución Debian a quien esté interesado. Peter Makholm y Rune Broberg se encargarán de organizarlo.

1 y 2 de marzo: 1º encuentro Días de información sobre Linux de Wilhelmshavener, Wilhelmshaven, Alemania

Alexander Wirt dará una conferencia sobre las ventajas de utilizar Debian GNU/Linux. Algunas de las charlas se ofrecerán digitalmente a través de Internet con la 5ª Chemnitzer Linux-Tag.

1 y 2 de marzo: 5ª Chemnitzer Linux-Tag, Chemnitz, Alemania

El proyecto Debian mantendrá un puesto del que se harán cargo Michael Bramer, Andreas Tille y Andreas Müller. Michael Bramer dará además una sesión de trabajo (workshop) sobre la gestión de paquetes Debian y una charla sobre el Proyecto de traducción de descripciones de Debian. Andreas Tille por su parte realizará una presentación sobre Debian-Med.

Invitamos a todos aquéllos que puedan estar interesados por la zona a que asistan a la conferencia, conozcan a desarrolladores y usuarios de Debian intercambien las huellas de sus claves GnuPG, discutan temas relacionados con Debian y el Software Libre y en general a que participen en nuestra vibrante comunidad.