El proyecto Debian en varias conferencias en Europa

5 de octubre de 2003

Durante los próximos días se sucederán cuatro importantes exhibiciones y conferencias sobre software libre y GNU/Linux.

7 y 8 de octubre: Opensaar, Saarbrücken, Alemania

Marko Jung desarrollará una conferencia sobre servicios de correo con Debian GNU/Linux en esta conferencia local de código abierto de Saarlandian, que se centra en la cooperación con los negocios locales.

8 y 9 de octubre: Linux Expo UK, Londres, Reino Unido

El proyecto Debian estará presente en este foro para todos los implicados en la revolución del código abierto en «Britania», con un stand en la villa «.Org».

11 de octubre: Practical Linux, Gießen, Alemania

El proyecto Debian estará presente con un stand en esta conferencia organizada por el grupo local de usuarios de GNU/Linux. Alexander Schmehl desarrollará una conferencia sobre la instalación de Debian y será responsable de un taller sobre las herramientas APT.

14 al 16 de octubre: Linux Kongress, Saarbrücken, Alemania

Thomas Lange dará un tutorial sobre la construcción de un cluster beowulf en el Linux Kongress, que es una de las conferencias más antiguas e influyentes. El enfoque es muy técnico y está centrado en el núcleo y los aspectos del sistema central.

Invitamos a todos aquéllos que estén interesados en estos eventos a que asistan a las conferencias, conozcan a los desarrolladores y usuarios de Debian, intercambien huellas dactilares GnuPG, conversen sobre temas relacionados con Debian y el software libre y, en general, a que participen en nuestra vibrante comunidad.