El Proyecto Debian en el CeBIT y el OOoCon

14 de marzo de 2003

Dos exposiciones y congresos que cubren el tema del Software Libre y de GNU/Linux tendrán lugar durante los próximos días. El proyecto Debian ha sido invitado a participar en ellos por varios medios.

Del 12 al 19 de marzo: CeBIT 2003, Hannover, Alemania

En el CeBIT de este año, una de las ferias más importantes sobre informática en el mundo, el proyecto Debian se encarga de parte del puesto de Linuxland (sala 6, puesto A52/182).

Un encuentro general de Debian tiene lugar cada día entre las 14:00 horas y las 14:30 horas en el puesto de Linuxland. Quién esté interesado y vaya a acudir al CeBIT puede hacer una parada para charlar un rato o firmar claves.

Frank Ronneburg dará una charla el lunes 17 de marzo, en la que tratará el uso de Debian GNU/Linux en el ámbito de la empresa.

Además, el equipo de KDE está organizando una sesión de firma de claves para el domingo 16 de marzo a las 14:00h, dentro del Linux Park (sala 6, puesto A53/068).

20 y 21 de marzo: Conferencia de OpenOffice.org, Hamburgo, Alemania

Esta será la primera conferencia pública sobre OpenOffice.org. Participarán varios ponentes de alto nivel de entre la comunidad de desarrolladores, políticos europeos y del movimiento OpenSource. El equipo de OpenOffice.org de Debian también asistirá a la conferencia, y Chris Halls dará una introducción al proceso de compilación de los paquetes Debian de OpenOffice.org el jueves por la tarde.

Invitamos a todos aquéllos que puedan estar interesados en esto a que asistan a una de las conferencias, conozcan a desarrolladores y usuarios de Debian intercambien las huellas de sus claves GnuPG, discutan temas relacionados con Debian y el Software Libre y en general a que participen en nuestra vibrante comunidad.