El proyecto Debian en eventos en Australia, EEUU y Alemania

19 de enero de 2003

Durante los próximos días se sucederán varias exhibiciones y conferencias sobre software libre y GNU/Linux. El proyecto Debian ha sido invitado a participar en dos de ellas, y la primera es una conferencia dedicada por completo a Debian.

20 al 21 de enero: Debian Mini-Conf, Perth, Australia
Esta conferencia se celebra antes de la Conferencia de Linux de Australia y mucha gente de Debian va a asistir a la mini-conferencia de Debian. La gente de Debian dará charlas sobre diversos temas, como el mantenimiento de varias máquinas Debian con cfengine, el uso de apt-cacher, linda y las instalaciones no asistidas con FAI para usar IPv6 y Ham Radio con Debian.
22 al 24 de enero: Linuxworld Conference and Expo, Nueva York, EEUU
El proyecto Debian estará representado en el stand nº 17 del pabellón .org. Incluso más gente de Debian estará en el stand nº 18, de la Asociación de Linux de Japón. Encontrará allí varias máquinas funcionando con Debian/sh, entre las que se incluyen HP690 y Dreamcast.
January 23rd - 26th: Hamburger Computer Tage, Hamburgo, Alemania
El proyecto Debian tendrá un stand como parte del stand 244 (NMMN) y los miembros del proyecto Debian también pronunciarán una charla sobre el modelo de desarrollo de Debian, harán una demostración de instalación e informarán sobre el software libre en los dispositivos móviles.

Invitamos a todos aquéllos que estén interesados en estos eventos a que asistan a las conferencias, conozcan a los desarrolladores y usuarios de Debian, intercambien huellas dactilares GnuPG, conversen sobre temas relacionados con Debian y el software libre y, en general, a que participen en nuestra vibrante comunidad.